IDENTIDAD VISUAL

Tu IDENTIDAD ante todo

Un logo puede definirse como una especie de sello o distintivo propio de una empresa o grupo empresarial. Esta estrategia de comunicación corporativa es fundamental para generar una imagen que se identifique inmediatamente con su producto o empresa.

Dentro de algunas funciones específicas que tiene el logosímbolo son: identificar un producto o empresa, diferenciarlo de otras marcas o productos similares y transmitir información que tenga que ver con el producto en cuestión.

El logo debe sintetizar la filosofía de la empresa, su esencia y visión, debe ser un resumen de lo que se quiere transmitir a todo aquel que vea el logo.

NO TODO SE LLAMA LOGOTIPO

Los diferentes tipos de

IDENTIDAD VISUAL

El Isotipo es la parte simbólica de la marca, a menudo representando algún objeto o animal como el cocodrilo de Lacoste o la manzana de Apple.

El Logotipo, se identifica por texto como el de Samsung o Fedex.

El Imagotipo es la combinación de un isotipo y logotipo en donde se ve el identificador de la marca compuesto, como la M de MacDonals y su nombre, o el Símbolo de PUMA y sus letras.

El Isologo, es aquel en el que el texto y el icono son uno solo y no funcionan por separado, tal como el logo de Burguer King o Starbucks.

AUMENTA TUS EN INTERNET

¿Cómo creamos tu identidad?

investigación

Se realiza una investigación de la empresa para saber su filosofía y a sus principales competencias.

diseño

Se realiza el diseño de la marca, aplicando diversas técnicas gráficas y la filosofía de la empresa

manual de marca

Se realiza el manual de identidad, el cual dicta los parámetros de uso de la marca recien creada.

Portafolio

Contacto